Fe desbordada en la caminata en honor a la Divina Misericordia (Fotos)

La fe católica despertó ardiente en el corazón de cada feligrés marabino que se congregó en la iglesia La Consolación para desde allí emprender rumbo a la 21 edición de la caminata junto a la sagrada imagen de Jesús de la Divina Misericordia, este domingo 8 de abril.

A la 1:30 pm, los fieles levantaron sus manos hacia el Santísimo Sacramento en la Hora Santa y rezaron la coronilla. Encomendaron oraciones a la Divina Misericordia para la sanación de los enfermos, por los familiares que han emigrado, por Venezuela y para poner en manos de Jesús Misericordioso sus vidas. Luego de elevar sus oraciones, a las 2:30 pm la sagrada imagen salió de La Consolación y se abrió paso entre los fieles para emprender el recorrido bajo un inclemente sol.

Más de 200 mil asistentes desbordaron su fe en las calles de la capital zuliana. Descalzos, con pancartas que exaltaban peticiones por sus familiares en que residen en el extranjero y hasta vestidos como Jesús Misericordioso, los feligreses  en la edición 21 de la caminata.

DC / Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...