Estudiante militar murió tras presuntamente comer yuca amarga en Anzoátegui

Una estudiante de la Escuela del Ejército ubicada en San Tomé, municipio Freites en Anzoátegui, falleció por presunta intoxicación con yuca amarga, según transcendió de fuentes extraoficiales.

La joven identificada como Fraimerys de Jesús López(20 años) murió a las 6:30 de la mañana de este lunes en el Hospital Industrial de San Tomé (Pdvsa) donde estaba recluida desde el pasado martes. No se precisó en qué circunstancias y lugar la estudiante comió el tubérculo.

El cadáver fue trasladado en horas del mediodía a la morgue del Hospital de El Tigre, pero de inmediato fue enviado al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses(Senamecf)en Barcelona. Familiares se trasladaron al lugar a la espera de los resultados de la autopsia y prueba toxicológica, para determinar la causa del deceso.

Se supo que la muchacha era hermana del detective Jofran López López, quien fue asesinado el 7 de julio de 2017 durante el atraco a un autobús en la avenida Jesús Subero de El Tigre. Residía en la urbanización Guaicamoa en el municipio Guanipa, al sur de Anzoátegui.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...