Estilista venezolano trasciende fronteras con su talento

El estilista de artistas, Alexánder Hernández, cosecha éxitos internacionales. Venezuela, México, Colombia y República Dominicana han sido escenarios para conquistar sus sueños. En su oficio, ha trabajado para el estilismo de Kerly Ruíz, Corina Smith y Ana Carmen León. Su próximo reto es seguir expandiendo su potencial hacia otros países latinos.

La pasión por el estilismo y el maquillaje comenzó a cobrar sentido en la vida de Alexánder Hernández, cuando comenzó a realzar —con sus peines y pinceles— los rasgos de la mujer venezolana, a los diecisiete años de edad, en su estado natal, Anzoátegui. Las experiencias adquiridas, durante sus primeros pasos por el mundo de la belleza, lo llevaron a crear su primer salón de estética en la ciudad El Tigre y, por ende, convertir su nombre en una impronta. Asimismo, su sueño de dar a conocer su talento, a nivel nacional, lo incentivó a proponerse la meta de inaugurar su segundo salón en Caracas.

La labor del estilista tigrense va más allá de hacer lucir un cabello o un maquillaje a la vanguardia de la moda. Sus objetivos no son solo resaltar las cualidades físicas de la mujer, sino lograr que se sienta bien con los detalles negativos de su rostro y cabellera, y sepa que —con un trabajo profesional— puede potenciar lo que creía que era una debilidad. A pesar de ser un oficio que requiere dedicación y entrega,  en su trayectoria ha obtenido grandes satisfacciones que lo inspiran a seguir retándose profesionalmente: «Hay días que trabajo hasta las dos o tres de la mañana, pero me siento feliz por el hecho de hacer lo que amo», expresó Alexánder.

En el transcurso de los años, sus habilidades han trascendido más allá de las fronteras venezolanas: ha realizado cambios de imagen en México, Colombia y República Dominicana. Además, ha sido el encargado de asesorar y realizarles cambios de looks a diversas figuras del espectáculo, como a Kerly Ruíz, Andreína Castro, Carla Field, Corina Smith, Charyl Chacón, entre otras artistas nacionales e internacionales.

Alexánder Hernández se diferencia entre los demás estilistas por su capacidad para realizar la técnica del «balayage» y conseguir el contraste adecuado entre la piel y el color del cabello de sus clientas. Recientemente, estuvo en República Dominicana, donde embelleció a Kae Hernández y a la presentadora de «Aquí se Habla en Español»,  Ana Carmen León.

Hernández ha enaltecido el nombre de Venezuela, en cada país que ha visitado. Sus éxitos se le atribuyen a su esfuerzo y  deseo por seguir alcanzando metas que lo lleven hacia la proyección internacional: «Tengo varias propuestas internacionales, pero voy paso a paso. Siempre recuerdo de dónde vengo y hacia dónde voy, sin perder la humildad. He llegado hasta aquí por el talento y la pasión que me mueve para realizar mis labores», enfatizó el asesor de imagen.

Para conocer más de su talento y labores, síguelo en sus redes sociales como @alexanderhernandezsb

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...