El sangriento mensaje que dejaron al lado de cadáver en cementerio de Lara (Foto)

“Por bocón jaja bruja” era un mensaje que estaba en la acera de la carrera 4 con calle 1 del Cementerio Municipal de Barquisimeto, ubicado en la avenida Florencio Jiménez, al oeste de la ciudad.

No se trataba de un juego. Fue escrito con sangre y al lado del mensaje estaba de dónde salió el fluido, pues se encontraba un hombre sin vida.

Estaba tendido boca arriba entre la acera y la calle. Su brazo derecho, que tenía tatuado las letras YMY, estaba extendido hacia donde estaba el charco de sangre, además del mensaje, el izquierdo lo tenía sobre su pecho. Se trataba de un hombre blanco, de contextura delgada, blanco y medía aproximadamente 1,65 de estatura. Su rostro estaba irreconocible, ni los ojos se le veían y es que sus asesinos le dieron uno o múltiples golpes en su cabeza hasta destrozarla, hasta los dientes se los sacaron. Se presume que el hecho sangriento fue cometido con un objeto contuso de gran proporción, pues la sangre chispeó al menos hasta tres metros.

Creen que se trata de un joven, hasta ahora incalculable su edad, pero sí vestía una franelilla verde, unas bermudas de rayas anaranjada, amarilla y marrón, estaba descalzo y a escasos metros estaba una gorra negra con morado.

El hallazgo se hizo el lunes por trabajadores del Cementerio Municipal. Para ellos no es nada extraño, pues son infinidades de fechorías y cadáveres que han aparecido en el lugar. Lo que hicieron fue llamar a los efectivos de la Policía Municipal de Iribarren (PMI), quienes resguardaron la escena. Al lugar no llegó doliente alguno, todos los que pasaban miraban asombrados y hacían referencia al mensaje escrito con sangre. Efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc Lara hicieron el levantamiento del cuerpo, y este martes a horas de la tarde el cuerpo de este hombre seguía sin ser reconocido.

Por ahora los sabuesos están en cero para comenzar con las investigaciones, pues una vez que se sepa su identidad podrán determinar en qué tipo de problemas pudo haber estado metido el hoy occiso.

DC | Cactus 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...