El hijo de Luis Fonsi y Águeda López reconoció a sus padres en la televisión (Foto)

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi y su esposa, la modelo española Águeda López estuvieron presentes en la vigésima edición de los Premios Billboard, mismos que se llevaron a cabo el pasado jueves 27 de abril en Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevadas, y mientras disfrutaban del evento, el intérprete recibió una foto que lo conmovió.

“Ojalá algún día el sepa que todo los sacrificios, los viajes y los días fuera casa son por el y su hermana. Para darle un mejor futuro y un buen legado. Se me aguaron los ojos cuando vi esta foto de mi hijo Rocco viendo a papi y mami en la tv. Este es el premio más importante de todos. Esto hace que todas las noches sin dormir valgan la pena. A seguir trabajando se ha dicho”, escribió el intérprete de Échame la culpa, junto a una fotografía de su hijo Rocco tocando el televisor mientras él y su esposa estaban en pantalla.

Sin duda alguna la instantánea llegó al corazón de más de uno, ya cuenta con más de 48.000 “Me gusta”, y entre los comentarios destacan: “Qué lindo me encanto esta foto, se ve como ama y extraña a sus papis”, “Excelente palabras, más me emociona ver el chico en la puntita de los pies para por alcanzar ver”.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...