El “Dr. Simón Fit” es condecorado con el Premio Internacional SIISDET

El talentoso venezolano logró el título de “Líder en investigación y ciencias de la salud para el beneficio de la humanidad 2018”…

El médico y atleta, Simón Álvarez, reconocido internacionalmente como el “Dr. Simón Fit” logró la condecoración de “Líder en investigación y ciencias de la salud para el beneficio de la humanidad 2018”; un importante premio que otorga la Sociedad Internacional de Investigación, Salud, y Desarrollo Empresarial (SIISDET) ubicada en Bogotá, Colombia.

Con 4 años y medio fuera de Venezuela; Simón Álvarez ha conseguido  importantes distinciones en diversos territorios de habla hispana, siendo Estados Unidos el punto más fuerte en su desarrollo empresarial, ya que en Miami es donde se encuentra operando todas sus destrezas, y hasta ahora ha sido aceptado con entero éxito.

¿Qué sensación lleva con esta condecoración?

Estoy sumamente feliz con esta distinción… Lo más gratificante de ser considerado para una premiación de este tipo, es que es una prueba fehaciente de que las cosas se están haciendo bien, y en este caso, han sido academicos o científicos – con muchos años de experiencia – los que se han interesado en gratificar mi crecimiento profesional.

¿Qué otros planes en materia de salud y deporte piensa lanzar próximamente?

Actualmente tengo una jarra que purifica y alcaliniza el agua y estoy trabajando en una línea de productos de origen vegetal, completamente orgánicos, sin aditivos, y ajustados perfectamente a mi filosofía. Con eso seguiré brindando nuevas alternativas a favor de la salud y la calidad de vida que todos queremos…

El “Dr. Simón Fit” es un médico cirujano y veterinario egresado de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM); allí obtuvo menciones honorificas por máxima calificación en ambos títulos. En el año 2015 logró la credencial de Personal Trainer en el International Sport Sciences Association, actividad que manejó en paralelo con el cargo de Asistente de Cirujano en Estados Unidos. Esta última especialidad se la brindó el “The American Board of Surgical Assistants” luego de analizar su valiosa gestión.

Para más información pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @drsimonfit o por el Twitter: @drsimon_fit

 

DC / Jheisson Rodríguez – JRC Comunicaciones

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...