Eduin Quero, ex jugador del Zulia FC pidió perdón a la fanaticada y a la sociedad civil por maltrato animal

El ex jugador del Zulia FC, Eduin Quero, publicó un comunicado en las redes sociales luego de verse envuelto en un escándalo tras incurrir en maltrato animal.

El mensaje de disculpas va dirigido al equipo Zulia FC, a la Sociedad Protectora de Animales y a todas las personas que han escrito notas de molestias y disgustos a través de las redes sociales.

“Estas líneas no pretenden –en lo absoluto- justificar nada ni a nadie, simplemente espero demostrarles en el futuro un mejor comportamiento”, se lee en el texto.

El comunicado fue publicado horas después de ser “expulsado definitivamente del equipo” en su cuenta en instagram, acompañado de una imagen recordando cuando participó en la selección venezolana Sub 20 con la camisa número 3.

Por sus acciones irresponsables, muchas personas lo han criticado en las redes sociales, motivo por el que cambió la cuenta en Instagram y colocó en su perfil que se “siente arrepentido” y que es “100 % humano”.

Cabe resaltar que los deportistas David Barreto y Eduin Quero, publicaron un video de maltrato animal. Quero fue quien grabó el acto y Barreto aparece frente a la cámara agarrando a un gato blanco por una pata y luego de hacer mofadas lo lanza por los aires a una calle.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...