Diputado Marquina denunció represión de la GNB contra medios de comunicación

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, denunció este martes -durante la Sesión Ordinaria- la represión de la Guardia Nacional Bolivariana  (GNB) contra un grupo de medios de comunicación que intentaban ingresar al Palacio Federal  Legislativo.

Marquina expresó: «En el día de hoy, de manera absurda se ha impedido -una vez más- el ingreso de medios de comunicación al Palacio Federal Legislativo por órdenes del General Lugo, quien violando lo contemplado en la Constitución Nacional, asume la postura de impedir que medios internacionales transmitan lo que ocurre en Venezuela».

Desde el martes de  la semana pasada cuando se trató la solicitud de antejuicio de mérito al presidente Maduro, este cuerpo que tiene a su cargo la seguridad del Palacio Federal Legislativo, ha impedido la entrada de los medios a dar cobertura informativa a cualquier evento que se desarrolle en esta instalación.

En atención a esta situación, en la plenaria, se designó una comisión de diputados para tratar de mediar en esta situación con la guardia y regularizar el  ingreso de los medios de  comunicación.

 

DC / AN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...