Delincuentes mataron a un funcionario de PoliCarabobo y en menos de 12 horas los liquidaron

En tiempo récords, así actuó una comisión de la Policía de Carabobo encargada de resolver el asesinato de un compañero de armas que ocurrió la noche de este miércoles en la avenida principal de Trapichito para robarle la moto. Los dos homicidas fueron liquidados tras un enfrentamiento.

Poco después de lo sucedido anoche, Largo Gregorio Pacheco Ortiz y Yeferson Greigor Tovar Ocando, ambos de 20 años, se paseaban por Trapichito en la moto que le quitaron al supervisor jefe Ángel Vásquez Pinto, alardeando que lo habían matado.

Luego huyeron hacia el asentamiento campesinado La Mirandita donde fueron sorprendidos por la comisión policial, la mañana de este jueves. Al darles la voz de alto dispararon y se produjo un enfrentamiento. La pareja de delincuentes cayó, detalló a Cactus24 el nuevo jefe de ese cuerpo de seguridad, comisario Pedro Velasco.

En el lugar, los pesquisas hallaron la moto Empire, modelo Horse, color azul, propiedad del funcionario caído, una pistola 3.80 y otra 9mm que usaron los maleantes para enfrentar a la autoridad.

Velasco, añadió que los dos sujetos tenían antecedentes policiales.

DC | Cactus 24

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...