Delincuentes lincharon a un policía por defender a su familia en Aragua

Un funcionario de la Policía del municipio Acevedo del estado Miranda, identificado como Julio César Guillén (29), fue linchado por una turba de delincuentes, que hacen vida en el sector Paraparal, del municipio Francisco Linares Alcántara, del estado Aragua quienes lo persiguieron hasta la calle El Canal, de Río Blanco II, donde lo tirotearon y lo agredieron con piedras, palos y botellas, cuando éste fue a solicitarles que dejaran de amedrentar a sus familiares, quienes residen en Paraparal.

Eran aproximadamente las 11:00 de la mañana de este jueves, cuando el funcionario, quien se desempeñaba como escolta de la Policía Municipal de Acevedo en Miranda, se acercó a la comunidad, para hacerles frente a los maleantes, por lo que llevaba consigo su arma personal. Según fuentes policiales, Julio César se enfrentó con los delincuentes, pero estos respondieron con tiros, para luego agredirlo hasta dejarlo tirado sobre una piedra que estaba junto a un montículo de tierra.

Trascendió que los antisociales al darle muerte a Julio César Guillén lo despojaron del arma, para luego acercarse a la casa de sus parientes, a quienes le llevaron el arma de fuego y le dijeron: “¿La reconocen? Aquí la tienen para que sigan echando paja”. De inmediato sus familiares se dirigieron a la calle El Canal, de Río Blanco II.

Imarvi Rojas, hermana de la víctima, al consultarle al respecto, indicó que Julio César estaba de reposo y que residía en Coropo con su esposa. Era padre de siete niños y esperaba un 8vo hijo. Perteneció a la Policía Municipal de FLA por 12 años.

Al sitio llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Aragua y Laboratorio Criminalístico, quienes realizaron las experticias de rigor en el lugar, colectando piedras, partes de botellas y palos, con los cuales lincharon al policía. Extraoficialmente se precisó que Julio César Guillén estaba siendo investigado por un homicidio.

DC | El Aragueño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...