David Zepeda dio detalles del asalto del cual fue víctima

Luego de hacerse pública la noticia de que el famoso actor mexicano David Zepeda había sido asaltado, este decidió romper el silencio y contar todo lo que sucedió.

Como era de esperarse ante una experiencia tan negativa muchos son los actores que deciden narrar como fue ese momento tan horrible que les tocó vivir, en este caso Zepeda lo relató mediante un video en la plataforma 2.0.

“Como ustedes saben, la semana pasada fuimos víctimas de la delincuencia, sufrimos un asalto a mano armada en mi automóvil” es parte de lo que cuenta en el clip que colgó en la red social Instagram.

Asimismo Zepeda explicó que fue muy valiente pues se atrevió a perseguir al ladrón a tal punto de llevarlo a las autoridades, aunque el acepta y le da crédito a las autoridades que le brindaron el apoyo ante la situación, por lo que expresó:

“Afortunadamente, en ese momento contamos con la presencia y el apoyo de los policías de la zona, logrando la detención de un individuo, mismo que de inmediato fue consignado a las autoridades”.

Ante todo esto David aprovechó la oportunidad para agradecer a todas esas personas que se han mostrado atentas e indicó que le da las gracias a “las muestras de cariño, de apoyo y solidaridad” que ha recibido de su público.

Igualmente David Zepeda confesó que “solo depende que las autoridades ahora hagan justicia en este caso”, y realizó un llamado de atención para que este delincuente reciba lo que corresponde por lo que hizo.

DC | Revista Ronda

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...