Cuatro hombres ultimados en enfrentamiento con Cicpc en posada de Tucacas

Cuatro muertos fue el resultado de un enfrentamiento que se registró en la posada Palma Dorada ubicada en el sector kilómetro 60 de Tucacas, estado Falcón.

La posada estaba repleta de turistas que disfrutaban de la Semana Santa y cerca de las 4:00 de la madrugada de este sábado cuatro elementos fuertemente armados lograron someter a los vigilantes de la misma e introducirse con el fin de cometer un atraco masivo.

Sin embargo un trabajador se percató de los movimientos de los sujetos y logró dar parte al Cicpc Tucacas quienes en cuestiones de minutos tenían rodeada la posada.

Aunque los turistas fueron resguardados por los trabajadores y se mantenían acostados en el piso bajo amenaza de muerte, cuando los elementos se percataron de la presencia policial, tomaron a tres rehenes.

Al no lograr mediar con los elementos, se dio un enfrentamiento de al menos 20 minutos hasta que el cuarteto fue herido.

Fueron llevados a la emergencia del Hospital Lino Arévalo de Tucacas donde los médicos de guardia certificaron su muerte. Mientras que en el recinto fueron colectadas tres pistolas y un revólver.

Ninguna de las víctimas resultó heridas. El Cicpc subdelegación Tucacas trabaja en la identificación de los cadáveres, sin embargo las primeras indagaciones apuntan a que pertenecen a una peligrosa banda de Morón, estado Carabobo que opera contra comerciantes de la zona.

Se espera que los cuerpos sean identificados por sus familiares en las próximas horas.

DC / El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...