Cpbez dió de baja a “El Pelota” miembro de la banda del “Mino”

Comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritas a los Centros de Coordinación Policial Col Norte y Col Sur, sostuvieron un enfrentamiento con un temible delincuente apodado “El Pelota” en la parroquia La Victoria, municipio Valmore Rodríguez.

La Confrontación armada se originó luego que los efectivos policiales realizando labores de investigación relacionada con el femicidio ocurrido el pasado cuatro de abril del años en curso en la población de Tía Juana del municipio Simón Bolívar, dieron con la ubicación de “El Pelota”, pieza clave de la banda de “El Mino” dedicada al sicariato y extorsión en la Costa Oriental del Lago, quien al notar la presencia policial desenfundo su arma de fuego contra los uniformados.

Ante la acción delictiva los Cpbez se vieron en la necesidad de repeler el ataque en el que resultó mortalmente herido el delincuente, por lo que fue trasladado al centro de salud Dr. Darío Suarez Ocando, donde los galenos certificaron su deceso.

En el lugar de los hechos los efectivos policiales incautaron un revolver,  calibre 38 milímetros utilizada por el occiso al momento del careo.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...