Corpoelec realizará mantenimiento en dos municipios de Carabobo el sábado #21Abr

Este sábado 21 de abril, los municipios Diego Ibarra y San Joaquín del estado Carabobo, serán objeto de plan anual de mantenimiento preventivo y correctivo en SS/EE Caña de Azúcar, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los horarios y sectores detallados a continuación:

 

Diego Ibarra. Hora: 7:30 a.m. a 11:30 a.m. Asentamiento Las Huertas, avícola, B.S. La Toma, fila La Guaricha, granja La Caridad, La Gran Bendición, La Montañita, Los Naranjos, Tapiecitos, Mariscal Sucre, Urb. Pueblo Nuevo, Vista Alegre y sus alrededores.

 

San Joaquín. Hora: 7:30 a.m. a 11:30 a.m. Barrios: 22 de Mayo, Diego Ibarra, El Deleite 2, Los Chaguaramos, Mariscal Sucre, Vista Alegre. Carretera Maracay – Mariara. Sectores: La Vuelta, La Haciendita. Urbanizaciones: Las Brisas, Los Chaguaramos, Los Tamarindos y sus alrededores.

 

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

 

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

DC / El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...