Concejal del Psuv en Valencia fue baleado durante un robo

El presidente del Concejo Municipal de Valencia, José Alejandro Valera, recibió un impacto de bala en la rodilla, ello tras ser víctima del robo del vehículo en el que se trasladaba. Según destacaron medios locales, el hecho habría ocurrido en las cercanías del callejón Prebo de la zona norte este lunes en horas de la noche.

Aunque hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial, se pudo conocer que el también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue trasladado inmediatamente a una clínica de la entidad carabobeña.

Supuestamente y según información extraoficial, se pudo conocer que presuntamente “los sujetos desconocidos lo sometieron a punta de pistola”.

Según destacó El Carabobeño, “Valera se desplazaba a bordo de su vehículo a eso de las 9:00 de la noche, cuando sorpresivamente lo despojaron de su camioneta luego que abrieran la puerta y apuntaran al edil con un arma de fuego, obligándolo a bajar del vehículo, no sin antes dispararle a la altura de la rodilla de la pierna izquierda”.

También se pudo conocer que “los delincuentes habrían logrado llevarse la camioneta, pero ésta se les apagó a la altura de la avenida Bolívar, lugar donde posteriormente fue recuperada por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia”.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...