Con una tierna fotografía Dwayne Johnson anunció el nacimiento de su hija

Mediante una publicación hecha en su cuenta de Instagram el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca por sus marcados músculos, dio a conocer que ya había llegado al mundo su tercera hija fruto de su relación con Lauren Hashian.

Tiana Gio Johnson lleva por nombre de la bebé que llegó a la familia para convertirse en la hermanita menor de Simone Alexandra, de 16 años, y de la pequeña de dos años Jasmine Lia, de acuerdo a lo reseñado en el portal web La Prensa Gráfica.

“Fui criado y rodeado por mujeres fuertes y amorosas toda mi vida, pero después de participar en el nacimiento de Tia, es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por @laurenhashianofficial y todas las mamás y mujeres que existen“, expresó para acompañar una imagen en la que aparece con la niña durmiendo sobre su tatuado pecho.

Emocionado por haber formado parte del nacimiento, el actor, que hoy día se encuentra promocionando su nueva película Rampage le aseguró a sus seguidores, especialmente del gremio masculino, que es importante estar al lado de las embarazadas al momento de dar a la luz pues es cuando más apoyo necesitan.

Además, aprovechó la oportunidad para dedicarle unas emotivas palabras a la criatura con el fin de hacerle saber lo feliz que está por tenerla en sus brazos.

“Como lo hice cuando nacieron tus dos hermanas mayores Simone Alexandra y Jasmine Lia, tienes mi palabra, te amaré, protegeré, guiaré y haré reír por el resto de mi vida. Tu padre loco tiene muchas responsabilidades y luce muchos sombreros en este gran mundo, pero ser tu papá siempre será el que más me enorgullezco de usar“, sostuvo.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...