Comisiones mixtas del Ere y Gnb abatieron a miembro de la banda “Los Chalequeros” en La Cañada

Gerson Jair Romero Romero, pieza clave de la banda “Los Chalequeros”, fue abatido, la tarde de este lunes, al enfrentarse a una comisión mixta del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y la Guardia Nacional Bolivariana, en el municipio La Cañada de Urdaneta cuando se trasladaba en un vehículo robado.

 

El intercambio de disparos se registró en el kilómetro 18° vía Perijá, parroquia Andrés Bello, cuando los uniformados adscritos al Equipo de Respuesta Especial (Ere) visualizaron a una unidad de la Gnb haciéndole seguimiento a una camioneta marca Toyota, modelo Terios, año 2007, color plata e indicándole al conductor que se detuviera por lo que procedimos a prestarle el apoyo policial.

 

El sujeto al verse acorralado se introdujo por una trilla de la mencionada parroquia, donde colisionó con un árbol, descendiendo del vehículo hizo frente a los funcionarios con un arma de fuego, tipo pistola, marca Browning, calibre 380 milímetros, generándose un intercambio de balas que tuvo como resultado al delincuente mortalmente herido.

Romero Romero  fue trasladado con la emergencia del caso al Centro de Diagnóstico Integral Los Cortijos, donde ingresó sin signos vitales.

 

Se pudo conocer que el occiso presentaba registro policial por el delito de sustancia estupefaciente y psicotrópicas desde el 17 de noviembre del 2015 y la terios se encontraba solicitada por la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Machiques por el delito de robo desde el 17 de marzo de 2018.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...