Comisión de las Faes abatió a tres delincuentes en Araira

Tres presuntos antisociales, entre ellos una mujer aún por identificar, resultaron abatidos al enfrentarse a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana en la parroquia Bolívar en el municipio Zamora (Mir).

La refriega tuvo lugar la noche del sábado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del sector Vuelta Grande, momentos cuando las comisiones realizaban labores de patrullaje.

Se supo de fuentes policiales, que los efectivos avistaron un vehículo Saipa Turpial LX, placas AG496SA en actitud sospechosa. Al darle la voz de alto, descendieron varios sujetos portando armas de fuego, quienes efectuaron disparos a la comisión, por lo que se origina un enfrentamiento.

En medio del tiroteo los tres tripulantes resultaron heridos, siendo trasladados al nosocomio más cercano donde fallecieron.

Al lugar llegaron comisiones del Eje de Homicidios Guarenas que hicieron las pruebas de planimetría correspondientes en la escena.

Fueron colectados tres revólveres marca Jaguar, Taurus y Smith & Wesson, calibre .38 SLP, además de más de 20 casquillos de bala de diferentes calibres y el vehículo donde se desplazaban los occisos.

El Cicpc práctica las pruebas correspondientes para identificarlos.

Ultimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...