Cicpc capturó a un pintor que descuartizó a un hombre, comió su carne y realizó pintura con la sangre

Un individuo identificado como Luis Alfredo González Hernández fue capturado este jueves por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de San José de Barlovento, estado Miranda por matar a un hombre, comer parte de sus restos y con su sangre hacer pintura.

Luego de una serie de investigaciones realizadas por los pesquisas debido a las denuncias de personas desaparecidas interpuestas ante ese comando, los mismos realizaron el hallazgo de restos humanos en una finca que se presumen sean del propietario, quien fue asesinado por el sujeto antes mencionado.

Se conoció que tras su detención y un interrogatorio admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizarlo y comido gran parte de su carne. Alegó que el fallecido lo había contratado para darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo.

En el lugar del hecho se ubicaron documentos de personas ajenas al lugar las cuales están verificando para ver si han sido reportadas como desaparecidas, además de obras de arte a las que se les realizarán los exámenes forense correspondientes.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...