Choque de titanes en el Alianz Arena

Una de las rivalidades más apasionantes del fútbol europeo vuelven a verse las caraas en tierras bávaras. Real Madrid, el más ganador de la UEFA Champions League, y el campeón alemán Bayern Munich se enfrentan este 25 de abril en el partido de ida de la semifinal del prestigioso trofeo del viejo continente.

 

El conjunto alemán se proclamó ya campeón de la liga doméstica y desde el 18 de marzo no pierde un encuentro. En los últimos compromisos, además de derrotar al Sevilla en cuartos de final, goleó a sus tres rivales anotando 14 goles y recibiendo sólo 3 en contra.

 

El camino del Madrid ha sido más errático. Después de deslumbrar en Turín derrotando tres 0-3 a la Juventus, empató 1-1 con el “Aleti”, perdió 1-3 con la “Vechia Signora”, ganó 1-2al Málaga y empató 1-1 con el Bilbao.

 

En las última eliminatoria entre ambos equipos, semifinal 2012-13 y en cuartos 2015-16, el Real Madrid fue quien continuó en el camino hacia la orejona. La última vez que el Bayern le ganó a los merengues fue en la champions de 2010-11.

 

DC / Venepress

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...