Cayeron abatidos tres miembros de la banda “El Cagón” tras enfrentarse con el Cpbez en Baralt

Tres delincuentes –aún por identificar- cayeron abatidos, en horas de la mañana de este viernes, al enfrentarse a comisiones mixtas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), Mancomunidad Policial y Guardia Nacional Bolivariana (Gnb) en el municipio Baralt.

Los funcionarios se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector Cerro Pelón, parroquia Los Barrosos, cuando observaron a tres hombres en actitud sospechosa caminando por la vía, quienes al notar el acercamiento de los efectivos sacaron a relucir sus armas de fuego y las accionaron contra las comisiones, generándose un intercambio de disparos.

Los delincuentes resultaron malheridos en el careo y murieron en el Hospital Luis Razetti de Mene Grande, a donde fueron llevados. En el lugar de los hechos se incautó tres escopetines, dos calibres 12 milímetros y uno 4.10.

Se conoció que el trío de antisociales era miembros de la banda de “El Cagón”, dedicada al secuestro, extorsión y cobro de vacuna en el sur del lago.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...