Caen abatidos homicidas de mujer que fue decapitada en Valencia

Luego de casi una semana de búsqueda de sospechosos, funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad de Carabobo abatieron a los cuatro involucrados en el asesinato de una mujer que luego fue decapitada y cuyo cuerpo y cabeza fueron exhibidos en el tendido eléctrico del sector Las Palmitas, al sur de la capital carabobeña.

El suceso ocurrió luego de un intenso enfrentamiento que comenzó aproximadamente cerca de la 1 pm de este viernes, en una finca abandonada de Barrera, en el municipio Libertador.

La acción fue ejecutada por comisiones integradas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Plaza de Toros en Valencia, la Comisión Nacional Antiextorsión y secuestro (Conas), la Policía de Carabobo, Policía Municipal de Valencia y Libertador.

En el enfrentamiento, que duró más de una hora, también resultaron heridos tres uniformados, uno de ellos de gravedad, y se recuperaron armas largas y pistolas.

Trascendió que la banda estaría vinculada a otra que operaba en la zona de Las Palmitas, llamada “El Bebé”, y que asesinó, el pasado sábado 21 de abril, a Carolina del Valle Rodríguez, de 38 años, delante de su hija de tres años por venganza, al señalarla de dar información a funcionarios policiales.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...