Cadáveres de padre e hijo amordazados en la orilla de un río en Aragua

Los cadáveres amordazados de un padre y su hijo – previamente raptados por un grupo criminal – fueron hallados el pasado viernes en la orilla del río Las Delicias, una corriente de agua que atraviesa el municipio aragüeño de Girardot, por moradores de la zona, quienes procedieron a denunciar el hallazgo ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El citado grupo de habitantes del sector Río Blanco II descubrieron en la misma ribera un hombre malherido de bala que yacía juntos a los cuerpos de los las víctimas mortales, los cuales exhibían tiros de gracia en sus cabezas y cuyos rostros estaban velados. Una delegación de funcionarios adscritos a Protección Civil (PC) auxilió al individuo y lo trasladó hasta el Hospital del Seguro Social Dr. José María Caraballo Tosta de la ciudad de Maracay, donde permanece recluido, tras haber sido notificada por la vecindad.

Conforme a los datos provistos por el fotoperiodista de sucesos Eleazer Urbaez mediante su perfil de Twitter,  el primer occiso fue identificado como Joel Torres de 49 años de edad, secretario de la empresa de transporte Expreso Mara, mientras que el segundo, su hijo, como Luis Torres Gil de 23 años. El robo de uno de los autobuses de la compañía indujo al mortífero secuestro.

Testimonios de los allegados del secretario finado revelaron que el sobreviviente del doble homicidio resultó ser el conductor de la unidad sustraída por los criminal. Aunado a esto, la esposa y el pequeño hijo del transportista también fueron raptados junto a él y los otros dos fallecidos, pero liberados con vida en una sitio montañoso luego del crimen.

Los restos de los Torres fueron ingresados a la morgue de Caña de Azúcar por los sabuesos del órgano detectivesco, quienes han iniciado las pesquisas correspondientes al caso para determinar la identidad de los responsables de su autoría.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...