Cabello insta al mundo a levantar su voz para impedir que continúen las agresiones del imperialismo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, rechazó el ataque perpetrado la madrugada de este sábado por Estados Unidos y sus aliados contra Siria, por el supuesto uso de armas químicas por el ejército de ese país árabe contra la población civil, hechos que no se han comprobado.

«Rechazamos contundentemente los ataques contra el pueblo sirio, rechazamos de manera categórica cualquier intento de agresión sea de Estados Unidos y sus aliados, sobre el pueblo sirio, y exigimos que los pueblos del mundo levanten su voz para impedir que el imperialismo norteamericano siga masacrando pueblos, solo porque no se arrodillan a sus intereses», expresó Cabello, durante el inicio de la movilización contra la agresión imperial que salió desde la Avenida Libertador de Caracas y cierra en el Palacio de Miraflores.

En transmisión de VTV, explicó que estas acciones violentas del Gobierno de Estados Unidos, presidido por Donald Trump, obedecen a medidas desesperadas ante la fuerza y dignidad de los pueblos que no se doblegan.

Agregó que son este tipo de acciones las que buscan los actores de la derecha nacional, al promover la injerencia en Venezuela.

Por su parte, el joven constituyente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Mervin Maldonado destacó que Venezuela es un país con gente que tiene un claro mensaje de paz y de defensa de su soberanía e independencia.

DC / AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...