Béisbol zuliano celebra el natalicio de Luis Aparicio

Como se ha hecho tradición en los últimos años la Asociación de Beisbol del Estado Zulia tiene preparada una programación para conmemorar el cumpleaños de Luis Aparicio Montiel, el más grande jugador profesional del beisbol venezolano y único nativo en el Salón de la Fama de Cooperstown, que este 29 de abril apagará la velita 84 por su grata existencia.

 

Asobeisbol de la mano de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia que encabeza el Economista Omar Prieto y enmarcado en el plan deportivo “Zulia mía deportiva” que se lleva a cabo a través de la Secretaría de Deportes, el Instituto Regional de Deportes, Irdez, y los organismos adscritos, inicia desde este viernes una serie de actividades que tienen por objetivo celebrar la presencia del más insigne beisbolista de la nación y orgullo del estado Zulia, y así resaltar la grandeza  del eterno número 11, el campocorto Luis Aparicio.

 

Enrry Rosales, presidente de la Asozulia, informó que la actividad contempla “una tertulia beisbolera este viernes 27 de abril en la Villa Deportiva, la inauguración de la Liga Especial de beisbol juvenil el día sábado 28 en el Alejandro Borges, y la apertura el domingo 29 del estatal infantil A”.

De igual manera indicó Rosales que “celebrar el natalicio de nuestro Luis Aparicio además de honrarlo en vida sirve para que nuestro semillero conozca sobre el legado que el máximo pelotero venezolano nos ha dejado para la historia deportiva”.

Programación

Viernes 27 de abril:

10.00 am: Tertulia Beisbolera por el Prof. Manuel Naranjo y el periodista Eliexcer Pírela. Lugar: Villa Deportiva del Zulia “Arquímedes Herrera”.

Sábado 28 de abril:

9am: Estadio Papa Juan. Cuarta Jornada de la Liga Pre béisbol del Zulia.

10am: Estadio Alejandro Borges. Inauguración II Edición de la Liga Especial de Béisbol Juvenil.

Domingo 29 de abril:

9.30 am: Cumpleaños de Luis Aparicio Montiel. Estadio Alejandro Borges. Inauguración del Campeonato Estatal Categoría Infantil A.

DC / NP – Hessa C. Negrette / Irdez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...