Bayern venció al Sevilla y dejó la semifinal muy favorable para la vuelta

El Bayern de Múnich dejó este martes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, un favorable resultado en la ida de la semifinales gracias al 1-2 con el que afrontará la vuelta dentro de una semana en el estadio Allianz Arena de la ciudad alemana.

El Sevilla aguantó mucho en la primera parte, en la que fue mejor y gozó de mejores ocasiones, pero solo el infortunio le impidió irse al descanso en ventaja (1-1).

El Sevilla estaba ya con confianza y el Bayern replegado e impreciso, lo que propició que Sarabia no fallara en su segunda ocasión y lograra el 1-0 para los locales.

Eran los mejores minutos del Sevilla ante un rival desorientado, pero una incursión por la izquierda del francés Franck Ribery, se convirtió en infortunio para el equipo español, ya que en su intento de centro apareció Jesús Navas y se introdujo el balón en el marco pese a la acción desesperada de David Soria para evitarlo.

Ya en el segundo tiempo. Soria evitó que Javi Martínez adelantara a su equipo (m.66), pero no pudo impedir que Thiago Alcántara poco después pusiera el 1-2, aunque otra vez con la colaboración de un sevillista, en esta ocasión de Sergio Escudero.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...