¡Atentos! Embajada de EEUU en Venezuela abre convocatoria a becas para docentes de secundaria

Hasta el 15 de abril del 2018 estará abierta la convocatoria al programa de «Becas Excelencia y Logros en la Enseñanza para Docentes de Secundaria (TEA)», según informó la Embajada de Estados Unidos en Venezuela.

El programa consiste en una beca para seleccionar profesores de Secundaria a tiempo completo y con un mínimo de 5 años de experiencia en trabajo docente, indicó la representación diplomática.

La beca consiste en un entrenamiento intensivo de seis (6) semanas en una universidad en los Estados Unidos con todos los gastos cubiertos, agregó.

Se detalla igualmente que los participantes recibirán entrenamiento para mejorar y/o actualizar la metodología de la enseñanza, el desarrollo curricular, la planificación de actividad de aula y la incorporación de nuevas tecnologías como herramientas de enseñanza/aprendizaje.

En el proceso pueden participar «profesores en el área de Inglés, Ciencias Sociales, Ciencias, Matemáticas y Física». Para ser elegibles, los interesados deben poseer un buen nivel del idioma inglés .

La planilla electrónica se puede obtener a través de los siguiente enlace.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...