Así se le rompió el pantalón a Katy Perry en plena transmisión de American Idol

La participación de la cantante Katy Perry en el reality de canto American Idol, transmitido por NCB, no deja de causar controversia. Esta vez, la estrella pop vivió un “vergonzoso” momento cuando en medio de una fuerte carcajada se rompió parte de su vestuario dejando al descubierto su trasero.

Según se aprecia en las imágenes publicadas por la cuenta en Instagram del programa, todo ocurrió luego de que la concursante Maddie Poppe finalizó su presentación que al parecer resultó “maravillosa” para la cantante, quien tras ver su actuación se exaltó al punto de conseguir que su pantalón le jugara una mala pasada.

“¡Se me han roto los pantalones!“, dijo Perry al ponerse de pie y mostrarle a sus los invitados del show cómo quedó su pieza plateada, mientras sus compañeros del jurado Lionel Richie y Luke Brian reían sin parar.

Por fortuna, el equipo de producción llegó para salvarla con cinta adhesiva y la transmisión pudo continuar sin problema alguno.

A continuación el videoclip que capturó la reacción de la intérprete de éxitos como Firework, Dark Horde, Bon appétit, por mencionar solo algunos.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...