Así justificó Tristan Thompson su infidelidad a Khloé Kardashian antes de salir del hospital

El jugador de la NBA sostuvo un encuentro con la madre de su bebé y le explicó todo, según reportan medios estadounidenses.

Sigue dando de qué hablar el escándalo en el que están envuelto Tristan Thompson, novio de Khloé Kardashian y padre de su hija recién nacida.

Después de que estallara la bomba mediática acerca de las presuntas infidelidades del jugador de la NBA con otras mujeres mientras la hermana de Kim se encontraba embarazada, ahora, tras el nacimiento de la pequeña, todo pareciera indicar que ha pasado lo peor y que la pareja arreglará su situación sentimental. Según informan medios estadounidenses, el viernes 13 de abril, cuando sólo habían pasado doce horas desde el parto, el basquetbolista abandonó la clínica privada de Cleveland, Ohio, donde la también diseñadora dio a luz, no sin antes dar algunas explicaciones a su todavía compañera sentimental.

Esta es la historia de amor de Khloé Kardashian y Tristan Thompson (que pudo haber terminado)

El 2016 fue un año intenso en el amor para Khloé Kardashian. Terminó su relación con el basquetbolista californiano James Harden, tras estar 8 meses juntos, y seis meses después se le relacionó con el futbolista Odell Beckham Jr. y el cantautor Trey Songz.

Ataviado con una gorra de béisbol negra y una chaqueta a juego, Thompson dejó el Hillcrest Maternity Center evadiendo a los fotógrafos y acompañado de un dispositivo de seguridad, volvió a su domicilio en la exclusiva zona de Branethal. Unos minutos antes, según revelan medios como el diario inglés Daily Mirror o la edición en inglés del semanario People, entre ambos tuvo lugar una conversación en la que, según una fuente cercana a la familia que citan los medios, Thompson justificó las escandalosas imágenes asegurando que se trataba de una trampa montada por sus ‘ groupies’.

La misma persona ha revelado en conversación con People que todos los miembros del clan Kardashian-Jenner » quieren concederle el beneficio de la duda» a Tristan. «Prefieren pensar que la chica del club se arrojó sobre él y que ella misma se aseguró de que todo quedara grabado, alertando ella misma a los fotógrafos», ha añadido la citada fuente, que recalca que lo único que quiere Khloé es formar un ambiente feliz y estable para su hija. «En estos momentos ella no tiene otras preocupaciones en el mundo. Ni siquiera está enojada con Tristan. Es una romántica, está enamorada y quiere que esto funcione».

Por su parte la edición digital de la revista Elle toma en cuenta la reacción de Kris Jenner, que estaría furiosa con el novio de su hija – y presuntamente habría filtrado la información- al punto de editar su presencia en los próximos capítulos del exitoso reality show familiar , en los que se podrá ver el parto de Khloé.

Mientras tanto, Cosmopolitan reporta que todas las Kardashian-Jenner han dado unfollow en las redes sociales al jugador de los Cavaliers de Cleveland, pues las hermanas de Khloé han mostrado su apoyo por redes sociales durante estos días estresantes. Kim la felicitó a través de Twitter con un mensaje en el que elogiaba la fortaleza de su hermana: «¡Estoy muy feliz por ti! Tu bebé es preciosa, ¡eres tan fuerte que hiciste que pareciera fácil!».

Tristan ha evitado hacer declaraciones y Khloé continúa este fin de semana ingresada en la Cleveland Clinic.

DC / Univision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...