Así fue como tumbaron estatua de Chávez en Nicaragua (Video)

Los nicaragüenses festejaron cómo tumbaron el monumento del presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, en Nicaragua en el marco de las protestas.

Nicaragua vivió este lunes su sexto día de protestas contra el Gobierno que preside Daniel Ortega, en las que ya ha habido al menos 27 muertos, cientos de heridos y numerosos comercios destruidos, y se prepara para la gran marcha “por la paz y el diálogo”, convocada por los empresarios en Managua.

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció hoy la publicación en La Gaceta, Diario Oficial del Estado, de la derogación de las reformas de seguridad social que desataron las protestas callejeras que han dejado al menos 27 muertos según datos de organizaciones no gubernamentales.

“Nuestro presidente, el Comandante Daniel (Ortega) ha sido claro, ha revocado, a solicitud del Cardenal Leopoldo Brenes, el Decreto que contenía las reformas al reglamento general de la Ley de Seguridad Social. Y esa derogación ya ha sido publicada en la Gaceta de hoy 23 de abril, Gaceta número 76”, señaló la primera dama.

https://youtu.be/iWqN5ORHTag

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...