Asesinaron un vigilante en pizzería del centro de Mérida

Carlos Pérez Lobo tenía 60 años de edad. Trabajaba de vigilante en una pizzería de la ciudad de Mérida, lugar en el que le arrebataron la vida  este jueves presuntamente un grupo de sujetos desconocidos que  ingresó al establecimiento para hurtar objetos de valor.

El sexagenario fue encontrado atado de manos, sin ropa y con signos de estrangulación en la pizzería ubicada en la avenida 2 Lora,  entre las calles 23 y 24 del centro de la ciudad.

Según el reporte,  los verdugos al  notar la presencia del señor lo asesinaron por resistirse al robo, luego se llevaron del negocio  varias cornetas, una balanza electrónica, una guitarra, seis neumáticos y un contador de billetes.

Se conoció que la víctima residía en la avenida Las Américas. Fue encontrado sin vida por el propietario del local,  quien informó el suceso a las autoridades. Al Lugar del crimen se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas,  Penales y Criminalísticas (Cicpc-Mérida)  para remover el cadáver e iniciar las averiguaciones de este caso.

En lo que va de semana, es la segunda persona mayor asesinada a manos del hampa, la primera fue el señor Arnolfo Elejalde Gavilán de nacionalidad colombiana y quien tenía 73 años de edad mientras se dirigía a cobrar su pensión, en horas de la mañana del pasado 16 de abril, unos sujetos lo apuñalaron en las cercanías a la avenida Los Próceres causándole la muerte.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...