Asesinaron a adulto mayor mientras se dirigía a cobrar su pensión en Mérida

Por razones desconocidas fue asesinado este lunes en horas de la madrugada un señor mayor de 73 años de edad, quien recibió puñaladas y golpes  cuando  se dirigía a cobrar su pensión en una de las entidades bancarias en la ciudad de Mérida este lunes, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Como Arnolfo Elejalde Gavilán, de nacionalidad colombiana fue identificado el occiso, hecho  registrado en la avenida Los Próceres de la ciudad, justo en las adyacencias al cementerio la Inmaculada. El cuerpo fue hallado por personas que transitaban  por el sitio y alertaron a las autoridades.

Se conoció que el septuagenario vivía  en la urbanización La Pedregosa del municipio Libertador y había salido minutos antes de su asesinato de su residencia para dirigirse a cobrar su pensión.

Al lugar del crimen  acudieron funcionarios de PoliMérida para resguardar la escena a la espera de la llegada de los efectivos de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes removieron el cadáver.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...