Asesinan de un tiro a preparador físico de la Vinotinto Sub-20, Jesús Guacarán

Matan de un tiro a preparador físico de la Vinotinto Sub-20: La mañana de este miércoles asesinaron de un disparo en la cara Jesús Alberto Guacarán, de 30 años, preparador físico de la subdelegación 20 de la Vinotinto.

El homicidio de Guacarán ocurrió en la entrada del estacionamiento del Farmatodo ubicado en la calle 8 de Barquisimeto, estado Lara. Según testigo un sujeto que conducía una moto se le acercó, sacó un arma y le disparó en la cara.

Al preparado de la Vinotinto Sub- 20 le dispararon en la cara
Jesús Alberto Guacarán Barrios, preparador físico de la selección Vinotinto Sub-20, fue asesinado este miércoles de un disparo en la cara, de acuerdo a la información publicada por el portal La Prensa Lara.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles cuando Guacarán fue atacado en la entrada del estacionamiento de Farmatodo, de la calle 8 de Barquisimeto.

Guacarán, de 30 años de edad, comenzó su carrera de fisioterapeuta en Caracas. Pasó por clubes como Deportivo Italia, Petare y Deportivo Lara. Luego se unió al cuerpo técnico de la selección nacional que dirige Rafael Dudamel.

Averiguan muerte del preparador físico
De manera extraoficial se conoció que el móvil de la muerte del preparador físico podría ser el robo, aunque algunas personas manifestaron a través de las redes sociales mencionaron que que el criminal se fue del lugar y no se llevó nada. Las Bolsas que tenía en las manos quedaron en el suelo.

Entre algunos de los Twitter están: #11Abr #Barquisimeto @laprensalara Jesús Alberto Guacaran Barrios fue atacado al salir del Farmatodo. Le propinaron un disparo en la cara. Un hombre vestido de rojo fue quien lo abordó. OJO NO FUE PARA ROBARLO porque las bolsas y pertenencias que llevaba quedaron en el sitio.

Por su parte, Sam0li‏ @samolihector destaca que Jesús Alberto Guacaran Barrios se quedó a vivir aquí porque le gustó mucho Lara. Aquí se casó y luego fijó residencia en Palavecino. Supuestamente, sin confirmar, su esposa está embarazada.

DC | ANC / La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...