Asesinan a mujer frente a su madre e hija en la COL (Video Fuerte)

A Rosa del Carmen Castillo, de 35 años, la asesinaron en el interior de su vivienda ubicada en la avenida 23 con carretera E, de Tía Juana, municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago(COL), informaron fuentes policiales que investigan el lamentable hecho.

El trágico suceso se suscitó la madrugada del jueves 5 de abril. Una fuente reveló que hace poco la mujer había sido víctima de un robo en su vivienda, y decidió denunciar. Uno de los sujetos, identificado como Jonathan Enrique Acosta, cayó abatido tras enfrentar a comisiones de la Guardia Nacional y Cpbez en la zona.

Los compinches del extorsionador decidieron vengar la muerte del hombre, ocurrida  y atentar contra la vida de la ama de casa. Cabe destacar que a Acosta lo acusaron de participar en el robo de un vehículo, en Tía Juana, donde estaría presente la infortunada.

Los delincuentes asesinaron a Castillo dentro de la vivienda de su mamá, donde se había mudado junto a sus hijos. Al momento del hecho estaba acompañada por su progenitora y su hija menor, quienes presenciaron el homicidio. Ninguna resultó herida, los disparos iban hacía Rosa.

https://twitter.com/Fran_Bolivar/status/984164264746344450

DC / Diario República

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...