AS Mónaco reembolsará entradas a sus fanáticos tras derrota 1-7 ante el PSG

El club de fútbol francés, AS Mónaco, destacó hoy 16 de abril en su cuenta oficial Twitter @AS_Monaco, que reembolsarán el dinero de las entradas correspondientes a la goleada 7-1 propinada por el París Saint Germain en el partido de ayer, el cual coronó al PSG como campeón de la Ligue 1 de Francia, dejando al Mónaco aspirando solo al segundo puesto. La directiva se asegurará de devolver el dinero a todos aquellos fanáticos que se movilizaron hasta la capital francesa para apoyar a su equipo.

En otro Tuit, el equipo perdedor declaró: «Para nosotros, fue un escenario catastrófico. Los únicos que estuvieron a la altura han sido los aficionados y les agradezco. Impulsaron al equipo, pero no pudimos hacer nada. Haremos todo para hacerlos sentir orgullosos en el próximo partido».

El PSG recibió al Mónaco en casa, los parisinos madrugaron en el marcador al minuto 14 con tanto de Giovani Lo Celso, tres minutos después llegaría el uruguayo Edinson Cavani para poner el 2 – 0 y ‘Angelito’ Di María comenzó lo que sería una goleada a los 20´ del primer tiempo. Lo Celso marcó nuevamente, la pizarra marcaba 4 – 0 a favor del París en el 27´, pero Marcos López descontaría para el Mónaco en el 38´. Nada pudieron hacer los de Leonardo Jardim en un segundo tiempo dominado por el ‘París’, pues el 5-1 llegó al 58´ gracias a Di María, y el mismo Radamel Falcao marcaría un autogol en el 76´. El gol que definiría la goleada de 7-1 lo anotaría Julian Draxler a los 86 minutos.

Tras este triunfo, los capitalinos de Francia se alzan con su 7mo título en la Ligue 1, mientras que el Mónaco, a falta de 5 fechas aun para culminar la temporada, queda en jaque al tener que mantener la segunda posición en la tabla con 70 puntos, pues el Olympique Lyon y el Olympique Marsella le pisan los talones, ambos con 66 unidades, cuatro puntos que podrían dejar fuera al Mónaco de competiciones europeas la próxima temporada si permite que ambos ‘Olympique´s’ le adelanten en la liga.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...