Arrestan a venezolanos en Perú por prostituir a menores

Un hombre identificado como Brandon Alexander Sandía Martínez, de 19 años, y Heiranyeli Daleska Flores García, de 18, ambos venezolanos, fueron detenidos por funcionarios policiales por presunta explotación de menores de edad en Lima, Perú.

 

Las muchachas usadas en este delito eran también venezolanas y menores de edad y fueron rescatadas por miembros de las autoridades.

 

A las jóvenes las mantenían cautivas en un departamento del condominio Parque Los Olivos, ubicado en la calle Huacllan de la capital peruana.

 

Las menores no podían salir del apartamento y eran vigiladas por un hombre, identificado como Jonathan Fran Paredes Ríos, de 32 años, de nacionalidad peruana, quien también fue detenido.

 

Presuntamente, el dinero que recibían por los servicios sexuales que ofrecían en hostales de la ciudad era administrado por la pareja detenida y una parte era destinado al pago de su estancia en Perú y a su alimentación.

 

El coronel Nicasio Zapata, jefe de la división de secuestros y extorsiones, informó que las muchachas no recibían ningún dinero y que las “ganancias” las recibía la cabecilla de la organización”.

 

Las actividades de las muchachas eran registradas en un cuaderno que los funcionarios incautaron como evidencia.

 

DC / El Clarín – El Comercio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...