Angie Pérez asegura que Irene Sáez es una “enchufada” (Video)

Angie Pérez, periodista venezolana ganadora de un premio Emmy, aseguró que la Miss Venezuela 1981, Irene Sáez, es una “enchufada” porque está casada con el polémico empresario de la década de los 90 Serafín García mejor conocido en Venezuela como “El rey de las manzanas”, quien fue socio del general retirado de la Guardia Nacional Hugo Pérez Guevara.

En una entrevista con el presentador peruano Jaime Bayly, Pérez además de dejar en la “calle” a la exreina de belleza, decidió seguir “echándole más leña” al escándalo que gira entorno a la Organización Miss Venezuela y a sus candidatas.

https://youtu.be/X50mwbhXKOg

Para los que no sabían, Angie Pérez fue dos veces candidata del certamen de belleza más importante del país, en 1998 y luego en el 2000, por tal motivo aprovechó este encuentro para revelar si recibió o no alguna “propuesta indecente”.

“Osmel directamente nunca me propuso algo (…) Cuando yo recibo una llamada al teléfono de mi casa estoy pensando que era para algo serio y me dice mi abuela: ‘Te está llamando un señor de La Quinta Miss Venezuela’ porque así se identificó el señor: ‘Por favor con Angie de Gabriel Ramos de la Quinta Miss Venezuela (exasistente de Osmel Sousa)”, contó.

Posteriormente agregó, “cuando yo atiendo la llamada Gabriel Ramos me dice: ‘Mira Angie te estamos llamando porque necesitamos unas chicas bonitas así como tú para que acompañen a unos árabes y sirvan de intérpretes, pero necesitan estar con ellos de día y de noche”, comentó.

En cuanto a las contundentes declaraciones que emitió Migbelis Castellanos sobre el “Zar de la belleza”, mismas que definitivamente encendieron las redes sociales, Pérez sentenció que no le cree ni una sola palabra a la Miss Venezuela 2013.

“Yo saqué una investigación sobre Migbelis. Ella tiene varios patrocinadores de Maracaibo desde que concursó en el Reinado de la Chinita”, puntualizó.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...