Amaia y Alfred ponen rumbo a Lisboa para representar a España en Eurovisión 2018

Casi tres meses después de su elección para representar a España en Eurovisión 2018, Alfred y Amaia se despidieron hoy de la prensa española antes de hacer las maletas a Lisboa en una rueda de prensa en la que aseguraron que están “con adrenalina, pero no nerviosos”.

“Nos sentimos muy preparados para lo que tenemos que hacer; lo de la posición está bien, pero no nos importa mucho, porque no depende de nosotros, así que nos centraremos en hacer una buena actuación”, señalaron.

El dúo, que dio la rueda de prensa en el Teatro Real de Madrid, el mismo espacio donde hace 49 años se produjo la última victoria española en Eurovisión con Salomé, participará en la gran final del 12 de mayo en Lisboa con “Tu canción”.

Un tema compuesto por Raúl Gómez y Sylvia Santoro, que ya es disco de oro en España y del que hoy volvieron a presentar su versión en inglés, tras interpretarla anoche por primera vez en vivo en un concierto íntimo junto a amigos como Love of Lesbian y Zahara.

Ante las imágenes del videoclip montado por RTVE en el que se repasaba su infancia y también su paso conjunto por el concurso televisivo Operación Triunfo (OT), donde nació y creció su relación, Alfred no puso evitar emocionarse, lo que suscitó un beso espontáneo de Amaia.

“Lo bueno que tiene este tema es que la cantamos con el corazón, porque habla de nosotros”, subrayó el joven músico, que se declaró “muy contento” con la puesta en escena. “Va a quedar algo muy natural: somos nosotros con nuestras cosas”, anticipó, sin otros detalles, más allá de que estarán solos sobre el escenario.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...