¡Aislados! Vea como se vio el espacio aéreo hasta la suspensión de vuelo de Copa Airlines

El jueves, el Gobierno venezolano anunció la suspensión de relaciones económicas, comerciales y financieras con Panamá, país que respondió retirando a su embajador de la nación petrolera.

La medida anticipada de Nicolás Maduro, empujado por las sanciones que Panamá hizo contra sus funcionarios en días recientes, ha generado una ola de críticas y caos. La aerolínea Copa Airlines ofreció la posibilidad de reembolsar sin penalidades la totalidad del valor los boletos aéreos no utilizados, tras la decisión del de Venezuela que incluye la revocación de los vuelos de esta compañía a la nación caribeña por un plazo de 90 días prorrogables.

Así, es menor la “oferta” de líneas que aún vuelan hacia y desde Venezuela es: Turkishairline, Laser, Avior, Conviasa, Cubana, Estelar, Albatros, Venezolana, Tap, Iberia, Air Europa, Air France, Wingo, Swiftair/Laser, AA, Caribbean y WorldAtlantic.

Una imagen publicada en la cuenta en Twitter @AereoMeteo se observa como lucía tan solo este jueves el espacio aéreo venezolano cuando aún Copa Airlines estaba presente.

https://twitter.com/AereoMeteo/status/982008426652987393

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...