Adolescente cae de bus y es aplastado

“¡Párate, párate, párate!”, fueron los gritos desesperados de varios de los vecinos de Tanaguarena, en Caraballeda, después de observar cuando un jovencito se acababa de caer de una camioneta Encava y esta lo había aplastado con sus ruedas traseras.

El hecho ocurrió a las 4:30 pm de ayer, en la avenida La Playa, a la altura del Autolavado VIP y generó gran conmoción entre los testigos. Dos de estos eran unos motorizados que se fueron detrás del chofer del bus, que no prestó atención a los llamados de los residentes y siguió en un intento por huir. Afortunadamente, lograron darle alcance y lo colocaron a la orden de la policía.

Mientras tanto en el pavimento yacía el cuerpo sin vida de Juan Ángel Díaz Garcés (14). El chofer de la unidad Encava blanca con azul, de la ruta Casalta-Chacaíto-Cafetal, placas 25A08AW, responde al nombre de José Bastidas (30).

Según Julio Gamargo, habitante, se trataba de un autobús que “vino a hacer un viaje al Litoral Central. El niño venía en la puerta del autobús y se cayó y le pasaron la rueda la morocha por la cabeza”.

Aprovecha de pedir a la Gobernación o a la Alcaldía la colocación cuanto antes de reductores de velocidad en la mencionada vía. “Hay muchos niños, estudiantes y vecinos que corren riesgo”.

Otra versión señala que Díaz Garcés venía lanzando billetes de 50

DC / La Verdad de Vargas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...