2 muertos y 9 recapturados de fugas de 2 calabozos

Cinco presos fueron aprehendidos luego de que se habían evadido y dos murieron en un enfrentamiento con funcionarios de la PNB, el jueves a las 2:00 pm, en el casco central de Maracay, parroquia Andrés Eloy Blanco, en el municipio Girardot del estado Aragua. Los privados de libertad se fugaron el Jueves Santo en horas de la madrugada de la Sala de Retención de la Policía Municipal de Girardot.

En total se evadieron 26 presos. Los recapturados por las fuerzas de seguridad fueron identificados como José Rafael Gota, Jesús Antonio Peña Ruiz, Reiner Tabares, Armando José Jiménez y Enzo Rojas Gutiérrez. Los ultimados se identificaron como José Enyer León Brizuela y Abrahán David Ceballos. De acuerdo con fuentes policiales, ambos hombres se enfrentaron a la policía durante el procedimiento de recaptura.

Hasta los momentos los organismos de seguridad del estado están realizando operativos de búsqueda para dar con el paradero de los 19 presos restantes evadidos.

Otra fuga. Cuatro privados de libertad se fugaron del Servicio Penitenciario del estado Lara ayer a las 8:30 am. Según las autoridades, dos de ellos murieron a 200 metros del recinto carcelario y se conoció que se llamaban Jesús Euclides Mendoza y Néstor Frenado Ocampo. Los otros evadidos, que lograron salir con vida, son Hugo Alejandro Medina López y Leonel Daniel Silva Pérez. Por ello los organismos policiales, entre la PNB y el Cicpc, realizaron un despliegue de seguridad para recapturar a los fugados.

DC / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...