10 diputados de la Asamblea Nacional dejan sus partidos y se unen al movimiento Prociudadanos de Leocenis García

El líder de Prociudadanos y empresario venezolano, Leocenis García, informó que los diputados de la Asamblea Nacional (AN): Timoteo Zambrano, Melva Paredes, Chaim Bucaram, Freddy Castellanos, Mazuco, Maribel Guédez, Adolfo Superlano, dejan las filas del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) para unirse al movimiento mencionado anteriormente.

Al igual que los legisladores José Aparicio y Freddy Castellanos del partido Gente Emergente, el diputado suplente por Acción Democrática, Kerrrins Mavárez, y el representante indígena por la Región Sur, Romel Guzamana (actualmente desincorporado) completan el cuadro de 10.

García decidió nombrar entre todos lo ex parlamentarios de UNT, a Timoteo Zambrano como secretario general del movimiento Prociudadanos. “Con orgullo lo asumimos” expresó.

Durante su discurso, destacó “su empeño en impulsar un consenso y la negociación como solución a la grave crisis que atraviesa el país” y dijo que lo conoció en la cárcel.

“En él, tenemos un político que ayudará a que este partido contribuya como el partido de Adolfo Suárez o el de Nelson Mandela, en los casos de España y Sudáfrica, a que a través del consenso podamos cambiar el rumbo de Venezuela”, resaltó.

Finalmente, las primeras palabras por parte de Zambrano como integrante y secretario general del movimiento Prociudadanos en el Palacio Federal Legislativo, servirá para “darle fuerza y voz a los que no la tienen en el ente legislativo”.

DC | El Pitazo / El Nuevo País

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...