Willy Casanova entregó 37 mil cajas Clap en la parroquia Cristo de Aranza

Un total de 37 mil cajas de alimentos fueron entregadas por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), de la parroquia Cristo de Aranza, quienes se encargaron de realizar la distribución casa a casa durante el fin de semana.

En la actividad, que contó con la presencia del Alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, se evidenció el compromiso adquirido por los tres niveles de gobierno de ofrecer a las comunidades productos de primera necesidad, en aras de garantizar el sustento diario de las familias ante la voraz guerra económica.

“Estamos haciendo esfuerzos junto al gobierno nacional y regional, para poner a disposición del pueblo 400 mil cajas Clap, necesarias para atender mensualmente a las comunidades de las 18 parroquias del municipio”, dijo la primera autoridad municipal.

El jefe del gobierno maracaibero trabaja no solo para garantizar la alimentación al pueblo, sino para avanzar en el rescate de la ciudad, principalmente en materia de salud, seguridad y servicios públicos.

Por su parte, José Peraza, uno de los beneficiados en esta jornada, habitante de la parroquia Cristo de Aranza, señaló que gracias a esta iniciativa promovida por el presidente Nicolás Maduro, las familias venezolanas tienen la oportunidad de acceder a productos de calidad.

“Nuestras palabras de aliento al alcalde Casanova para que continúe este trabajo y podamos obtener este beneficio de manera regular”, manifestó Peraza.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...