Vladimir Padrino López aseguró estar en contra de los “colectivos”

El ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, expresó estar en contra de cualquier grupo armado que se califique como “colectivo” porque dice que para eso existe Fuerza Armada Nacional (FAN), quien se encarga de defender la ciudadanía.

“La revolución bolivariana no necesita grupos armados al margen de la ley. La revolución bolivariana, el Estado y el pueblo venezolano tienen y cuentan con una FANB cumpliendo constitucionalmente sus tareas”, ratificó.

Padrino dijo que estos grupos llamados colectivos, no comprendieron la intención del mensaje en las palabras dirigidas a cada uno de ellos de parte del Gobierno, puntualizando que no se necesitan armas para alcanzar la conquista en los ciudadanos.

Estas declaraciones del Ministro surgen tras la aparición del líder del grupo colectivo llamado La Piedrita, Valentín Santana, quien publicó un video haciendo acto de presencia en los ejercicios militares celebrados el pasado sábado 24 de febrero, convocados por el mandatario Nicolás Maduro.

Por otro lado, manifestó que las elecciones presidenciales que tienen fecha de realización el próximo 20 de mayo de este año, ratificado por la presidenta del Consejo nacional Electoral Tibisay Lucena; representan la verdadera realidad que existe en Venezuela “democracia” desmintiendo así las opiniones adversas.

DC | Tal Cual Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...