Víctima de acoso telefónico la actriz Geraldine Bazán (FOTOS)

Geraldine Bazán está pasando por tiempos difíciles.

Hace unos meses, la actriz anunció su separación de Gabriel Soto por infidelidad después de diez años de matrimonio. Y ahora, vuelve a pasar otra experiencia desagradable.

A través de su cuenta de Instagram, Geraldine compartió una serie de capturas de pantalla de varios mensajes que había recibido por WhatsApp de una persona desconocida utilizando la identidad de famosos con el pretexto de presentarle hombres.

En este caso, el individuo se hace pasar por Juan Carlos Valladares, esposo de la ex Miss Universo, Ximena Navarrete.

 

“Ya van más de tres ocasiones que haciéndose pasar por otras personas recibo este tipo de mensajes, obvio desde distintos números, ¿con qué intención? La desconozco, ¡mala claro está!”, escribió Geraldine junto a las imágenes.

La ex Miss Universo también denunció a través de sus redes sociales el número de la persona que se hace pasar por su esposo, agradeció a la actriz por denunciar lo sucedido y pidió a sus seguidores que lo bloquearan.

 

Por el otro lado, Juan Carlos recibió un mensaje del mismo individuo que contactó a Geraldine y lo publicó a través de su cuenta de Instagram pidiendo disculpas por el mal entendido.

 

Geraldine confesó que no es la primera vez que tiene una experiencia de este tipo y recomendó a sus fans que estén alertas.

 

DC / Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...