Vecinos en El Valle protestaron por incumplimiento de venta de pescado: «¡Tenemos hambre!» (Videos) #26Mar

Cientos de personas protestaron este lunes en la avenida Intercomunal, en El Valle, luego de que no se llevara a cabo una venta de pescado a precios asequibles que había prometido el Gobierno a propósito de Semana Santa.

“No hay que tener miedo, nosotros tenemos hambre. Trajeron el pescado y se lo volvieron a llevar, sabrá Pepe por qué. Vamos a trancar las calles”, comentó una señora sin identificar que fue abordada por una periodista.

Al lugar llegó un camión con sardinas, pero al percatarse que el inventario era insuficiente para la cantidad de personas, se retiró. Hasta la 1:00 p.m. la gente seguía en cola a la espera de que le vendieran alimentos.

Los protestantes impidieron el acceso en ambos sentidos de la importante arteria vial, lo que ocasionó significativo tráfico vehicular. Conductores se vieron obligados a tomar vías alternas para poder llegar a su destino, reseñó la ACN.

Manifestaciones por comida se registran frecuentemente en Venezuela. En diciembre de 2017, el pueblo salió a la calle en rechazo al incumplimiento del Gobierno de vender pernil a las familias venezolanas. El rubro llegaría en lo que ellos denominaron “El Clap navideño”.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...