Una adolescente ahogada y cuatro personas desaparecidas dejó naufragio de curiara en el Orinoco

Una adolescente murió por inmersión y otras cuatro personas se encuentran desaparecidas, tras el naufragio de una curiara en aguas del río Orinoco, al sur del estado Anzoátegui.

El accidente fluvial se registró a eso de las 6:00 de la mañana de este viernes en la población de Santa Cruz del Orinoco, en municipio Monagas.

De acuerdo con información suministrada por nativos de esa comunidad, siete personas abordaron la pequeña embarcación de madera para dirigirse hacia las isletas del río a recoger algodón. En el trayecto, presumiblemente, por la fuerte brisa y las corrientes perdieron el control del remo y el bote se hundió. Dos hombres lograron salvarse y arribar a las riberas, mientras que los otros cinco acompañantes se sumergieron en las aguas.

En labores de búsqueda, comisiones de Protección Civil (PC) localizaron muerta por inmersión a la menor de 16 años. Están desaparecidos Casimiro Pinto (42), Crisanto Herrera (32) y sus dos hijos, un niño de 9 años y una niña de 2. PC continúa con labores de búsqueda.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...