Fue asesinada de siete cuchilladas en Anaco una administradora

Una administradora fue asesinada de múltiples cuchilladas la tarde de este miércoles y del crimen responsabilizan a una joven que desde hacía pocas semanas trabajaba de servicio en su residencia.

Al parecer Irma Ramona Hernández González, de 59 años, quien vivía en el sector 8 del barrio Las Vegas, en Anaco, fue atacada con un cuchillo de cocina presuntamente por Yunelia Beria Rojas (25) cuando le reclamó la pérdida de un teléfono celular.

Hernández hacía tres semanas que se había traído del estado Amazona a la joven para que la ayudara con los quehaceres del hogar.

Feroz ataque
Néstor y William Zorrillo, sobrinos de la víctima, al reclamar los restos de la mujer en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona, manifestaron que presuntamente Beria Rojas le asestó a su pariente una silla de madera en la cabeza y al caer al suelo le propinó siete cuchilladas en el cuello y el tórax.

Comentaron que los vecinos al escuchar los gritos de Hernández, dieron parte a la policía y a los familiares. Al presentarse estos últimos en la vivienda encontraron sangrando en el suelo a la dueña de la casa y a la doméstica con el cuchillo en la mano.

Irma Hernández fue recogida y llevada al hospital Jesús Angulo Riva, pero llegó sin signos vitales.

Los residentes retuvieron a la muchacha y se la entregaron a la comisión de la policía científica que acudió al sitio para iniciar las pesquisas.

Yunelia Beria quedó detenida en la sede del Cicpc de Anaco. La presunta homicida será presentada en las próximas horas ante los tribunales de El Tigre.

Detalles
Los hermanos Zorrillo contaron que Irma Hernández administraba una bloquera. Vivía con su mamá Juana González, de 89 años. Se supo que la presunta criminal estaría implicada en otros homicidios en Amazona.

DC / El Tiempo

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...