Ultimados tres presuntos implicados en ataque contra constituyentista Diomar Rueda

El Cuerpo de Investigaciones Cientifícas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ultimó este martes a tres sujetos presuntamente responsables del ataque al constituyente Diomar Rueda.

Los funcionarios se encontraban en El Corozo, sector La Hamaca, pasando el puente colgante, municipio Torbes, estado Táchira realizando diligencias de campo por el caso donde figura como víctima (lesionado) el Diputado Territorial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Cuando los funcionarios del Cicpc llegaron al lugar, fueron recibidos a disparos por parte de tres sujetos identificados como: Alexis Geovanny Ramirez Tapias, alias “Enano” (35), Javier Hipolito Ramirez Tapias, alias “Javi” (26) y Jacson Manuel Tapias Araque, alias “Raiza” (22).

Los funcionarios intentan repeler la acción, por lo que se originó un intercambio de disparos, resultado lesionados dichos sujetos, quienes fallecieron a su traslado al centro asistencial.

Posteriormente, se realizaron las experticias balísticas y luego de una comparación entre la concha colectada en la averiguación del caso del constituyentista y las armas donde se originó el enfrentamiento, se obtuvo como peritaje que el arma de fuego, tipo Rifle, sin marca ni serial visible, es la misma con la que intentaron quitarle la vida al ciudadano antes mencionado.

DC | Prensa Cicpc

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...