Trolebús Mérida garantiza horario cómodo y viajes directos a Caracas en días santos

Para garantizar la movilidad de todos los merideños y de quienes visitan la entidad durante la Semana Mayor, la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) ofrecerá un horario cómodo y apropiado para sus sistemas Trolebús y Trolcable, permitiendo el desplazamiento hacia las distintas actividades religiosas, culturales y recreativas que se ofrecerán en el área metropolitana de Mérida, por la temporada vacacional.

 

El presidente del ente adscrito al Ministerio para el Transporte, Edward Rojas, informó que ambos sistemas operarán desde el jueves santo, hasta el domingo 1º de abril, entre 10:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, sumando además, las rutas internas del sistema Bus Mérida en el municipio Campo Elías, así como todas las rutas que alimentan al Trolcable.

 

Asimismo, Tromerca garantizará sus viajes a la ciudad de Caracas durante estos cuatro días, con salidas desde el Terminal de Ejido a las 4:00 de la tarde, en sus nuevas y confortables unidades Yutong de piso y medio, con butacas reclinables, aire acondicionado y otras comodidades para el placer de los viajeros.

 

Edward Rojas también informó que las salidas desde Caracas serán desde el Terminal de La Bandera a la misma hora, por lo que quienes estén interesados pueden dirigirse hacia la taquilla del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) del terminal terrestre, a adquirir los boletos a precios solidarios.

 

Finalmente, el titular de Tromerca invitó a utilizar las rutas turísticas que recorrerán el Páramo andino, el balneario lacustre de Palmarito, la población de La Azulita, la cascada de Bailadores y el Páramo de La Culata, que se ofrecerán desde el jueves hasta el domingo.

 

“Como ven, el transporte público masivo en Mérida no descansa y para esta temporada sumamos más rutas que facilitan la movilidad de los merideños y de quienes visitan la entidad, fortaleciendo así la Misión Transporte que impulsa el Gobierno Bolivariano en todo el país” puntualizó el presidente del Trolebús.

 

DC / NP – TROMERCA / FY

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...